¡Llegó Navidad!

¡ Que ilusión ! Leo, el conocerte sigue siendo una experiencia maravillosa pero el comenzar a planear eventos y fechas importantes contigo y para ti, ha hecho que mi vida se pinte de muchos colores y que todo se torne más alegre y emocionante.

¿Qué te traerá Santa? es la pregunta más importante en estos días, ¿Cuál será el mejor momento para que recibas esos regalos? Tu outfit navideño y la pijama no pueden faltar.

A tus escasos siete meses , ya se nota que te gustan las celebraciones y estar rodeado de gente, no te dormiste hasta después de la cena y la repartición de regalos , que sea dicho de paso , todo se agendó más temprano para intentar que disfrutaras de todo.

Mi amor, fuiste el Rey de la Noche Buena, todos tenían obsequios para ti, tuvimos que hacer un set navideño en tu honor en donde estuvieras sentado cómodamente recibiendo tus regalos y posando para las fotos que llovían desde todos los ángulos.

Ver como interactúas con todos y como todos te quieren apenas te conocen es como presenciar un acto de magia; eres alegre, risueño y te haces entender de muchas formas, siempre nos envuelves en tu mundo y nos transformas de tal manera que olvidamos todo lo demás que no tenga que ver contigo.

Te divertiste y emocionaste con cada obsequio, lo supimos por tus sonrisas y tus miradas expresivas y pícaras idénticas a las de tu mamá, finalmente te dio sueño y dormiste en tu carreola muy cerca siempre de nosotros.

Al día siguiente finalmente¡¡¡¡ NAVIDAD!!!!

Tu mamá y yo estábamos muy emocionadas esperando que despertaras para que vieras lo que Santa te había dejado en el árbol, aunque aún eres muy pequeño para ir a revisar al árbol y averiguar si el señor panzón con barba blanca y vestido de rojo, trajo los regalos.

Apenas te comenzaremos a enseñar todas las tradiciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes y haremos lo necesario para que las vivas todas con mucha alegría e ilusión la mayor cantidad de años , intentaremos que esa magia esté contigo lo más que se pueda porque de eso se trata la niñez y así debe ser para cada niño del mundo, debe ser una época llena de risas, juegos, alegría e ilusiones.

Esa mañana de Navidad te pusimos en mi cama con los regalos que dejó Santa Claus para ti, tienes un millón de caras y gestos para demostrar tus emociones , otra vez desbordabas alegría al abrir nuevos regalos, otra vez te emocionaste con cada uno, porque todo te sorprende y también te quiero contar que fue muy enternecedor ver a mamá con mucha paciencia revisando los instructivos de cada cosa para armar tus juguetes de la manera correcta, eso es muy Tradardi pues poco a poco te darás cuenta que los Acosta somos un poquito más impacientes.

Disfrutaste mucho tu gimnasio para bebes , tus peluches , juguetes para el baño, juegos didácticos y toda clase de maravillas que recibiste, porque así eres nene.

Doy gracias a Dios , al universo y a ti por haberme escogido como tu abuela, cuando creí que había conocido todas las sensaciones y sentimientos , llegaste tú para decirme que siempre podemos dar más amor y que soy capaz de darlo todo para cuidarte y protegerte.

También ha sido increíble como tu presencia ha cambiado nuestras vidas, una de las cosas más interesantes ha sido el experimentar la gratitud cada día, al despertar y ver tu carita con una gran sonrisa, al escucharte desde la otra habitación y al ver como descubres el mundo son cosas por las que ahora me siento agradecida y nunca imaginé presenciar y experimentar tantas emociones.

¡Te amo nene !

6 comentarios sobre “¡Llegó Navidad!

Deja un comentario