Me siento nerviosa, he pensado hasta en preparar yo también una maleta y tenerla lista para que cuando Sara entre en trabajo de parto, salir corriendo en mi carro rumbo a Querétaro, si, tener todo empacado como si fuera yo la que va a parir y necesita dejar todo preparado para no ocuparse de más nada que no sea pujar.
Cuando veo a la nena caminar con una especie de balanceo raro y con las piernas abiertas, se me rompe el corazón, quisiera ayudarla a cargar a Leo, pero no hay manera de aligerar el peso, ella debe llevar a su chamaco sola, al menos por ahora.
Cómo ayudarla con su dolor de espalda, las piernas y tobillos hinchados, intento calmar esa presión en sus pies y piernas dándole masajes, ella se acuesta boca arriba y sube los pies a la pared y comienzo a sobarle los pies y piernas con una crema especial hasta que baja la hinchazón.
Ya tiene treinta y cinco semanas, ya unos días más y el alumbramiento puede ser en cualquier momento, hemos pasado algunos sustos, pues ya ha tenido mucho dolor y el vientre duro, es por eso que ocasionalmente le mandan reposo y algún tratamiento para mantener el útero cerrado y evitar contracciones, entonces Leo se calma y decide esperar un poco más.
Me enternece cuando me cuenta que está lavando la ropita de Leo y preparando todo en bolsitas, hace sus listas interminables para que no le falte nada a Leo y a ella en su estancia en el hospital. Cuando hace sus cuentas para calcular cuánto dinero necesita y con cuánto cuentan, me da mucha ternura y quisiera solucionar y arreglar todas sus preocupaciones, pero sé que si intervengo demasiado, se agobia.
Ha tenido otros dos baby shower, uno organizado por su suegra y la tía Mine y otro en su trabajo, por cierto, asistí al organizado por Mine y Silvia y estuvo muy lindo todo, aunque debo confesar que mi parte favorita fue la comida. Al del trabajo no asistí pues ya me encontraba en Monterrey, pero llegó muy emocionada a casa y me hizo videollamada para mostrarme todo lo que le habían regalado a Leo. Agradezco profundamente todos estos hermosos detalles que han tenido con mi nena, tanta gente demostrándole su cariño ha hecho que su embarazo sea más especial. Hace poco me comentó: «Lo mejor de estar embarazada ha sido que todos son muy amables y atentos conmigo».
Yo seguiré esperando con ansias que llegue el día de conocer a Leo y mientras tanto le pediré a Dios que todo sea fácil y fluido, pues se trata de traer un niño al mundo, no es cualquier cosa.

Que hermosas palabras y sentir hacia tu hija y leo.
Eres la mejor mamá y abuelita de leo.
Todo va a salir bien y tu estarás ahí presente.
Dios las bendiga, las amo. ❤️❤️😘😘😘
Me gustaMe gusta
Gracias querida!! Te quiero mucho!!
Me gustaMe gusta
Que nervios!! jeje, por aquí hay 2 tías que ya también quieren tener la maleta lista. Haga su maleta caramba jeje para que pueda salir corriendo a ayudar a su muchachita y apapachar a Leo bello 😊
Me gustaMe gusta
Así es querida!! Me siento nerviosa por la logística para poder estar en tiempo y forma con mi muchachita, te queremos mucho y pronto nos vemos para apapachar juntas a Leo.
Me gustaMe gusta
Hola Glenys, que bonito todo lo que están viviendo. Me da gusto saber que estás tan feliz y emocionada por la llegada de tu hermoso nieto. Tu hija se ve hermosa !!!Les mando un abrazo. Saludos
Me gustaMe gusta
Gracias por acompañarnos paso a paso en este proceso, también te mando un abrazo inmenso!!
Me gustaMe gusta