No habían maletas suficientes para empacar todos los regalos que le dieron a Leo en el Baby Shower, y todo lo que Sara quería llevarse de Monterrey a su nueva casa. Así que acomodamos lo mejor que pudimos todo en mi carro para llevarlo a Querétaro.
Salimos temprano la mañana del Jueves Santo , esto porque el viaje dura poco más de 7 horas , así que dejamos la casita como a las 8:30 AM y con regalos , maletas y hasta un teclado, nos lanzamos a la carretera.
Desayunamos en casa para no hacer paradas largas en el camino, sólo las obligadas para ir al baño, que con una embarazada a bordo, resultaron ser bastantes.
Cerca de la 1 de la tarde, hicimos una parada un poquito más larga para comer unos tacos, ya habían pasado 5 horas desde nuestro desayuno y comenzaba a sentirse el hambre, comimos rápido y continuamos el viaje.
Llegamos a la casa de la nena en Querétaro alrededor de las 4:00 PM, nos pusimos manos a la obra para bajar todo del carro y acomodarlo, no fue fácil , hubo que cargar hasta el teclado de Sara, pues ella ya lo extrañaba.
Una vez que estuvo todo en el Departamento, nos dimos a la tarea de clasificar la ropita de Leo por talla y acomodarla en el closet, la mayoría de los regalos fue ropa, sólo espero que alcance a usarla toda antes de crecer.
Nos propusimos a dejar lista la recamara de Leo en esos dos días de mi estancia en Querétaro, así que al día siguiente compramos clavos y algunas cosas necesarias y nos dispusimos a decorar, después de terminar su closet, armamos una repisa que recuperamos del Baby Shower para colocar sus juguetes, también armamos su sillita mecedora que le regaló su tía abuela.
Aunque no terminamos en los dos días, avanzamos mucho, creo que no ayudó mucho para la culminación del proyecto, los pies hinchados de Sara y su tristeza por mi partida al día siguiente.
Después de haber estado juntas toda la vida, entiendo que es muy difícil para la nena estar separadas en este proceso, intento ir cada vez que puedo y estar conectada todo el tiempo con Sara, pero siento que no es suficiente para ninguna de las dos.
Confío en que a medida de que Leo vaya creciendo, se convierta en un gran compañero para ella y así pueda inculcarle lindos valores para que elija el amor incondicional a su mamá y a la familia.
Una de estas noches pasadas, antes de dormir, pensaba en que tal vez si Sara hubiese crecido rodeada de toda la familia, todas las primas, primos, tías, tíos y también su hermano, quizás hoy se sentiría más acompañada y segura en su roll para la nueva vida que comienza para ella como mamá.
Fue complicado permanecer cerca de la familia, pues esta se fue fragmentando gracias a la situación de Venezuela.
Hoy se me ocurren muchas cosas que pude haber hecho mejor para Sara y para Franco, pero como sólo tenemos el hoy, sigo aquí para los dos y haré todo lo que esté a mi alcance para apoyarla y estar juntas en este gran evento de su vida.
Esta vez emprendí el regreso a Monterrey sola, con unos sandwiches, agua y fruta que me preparó la nena para el camino, con un audio libro y con el corazón triste, porque una vez más nos despedimos, aunque siempre existe la promesa de un nuevo encuentro.

Yulita!!!
Eres un ser humano maravilloso y estoy segura que dejaste esa huella en Sara. Ambas seguirán siendo lo mejor para la otra porque para el Espíritu no hay fronteras y juntas llenarán a Leíto de todo el amor necesario para ser un gran tipo. ¡Ya lo quiero ver!🦁🍼💝
La tiabu ✨
Me gustaMe gusta
¡Yulita! Te admiro mucho… ¡Tan polifacética y bella reversible! Me declaro tu fan.
Eres un ser humano maravilloso y estoy segura que dejaste esa huella en Sara. Ambas seguirán siendo lo mejor para la otra porque para el Espíritu no hay fronteras y juntas llenarán a Leíto de todo el amor necesario para ser un gran tipo (como mi Franquito jajaja, aquí coleado)
¡Lo quiero ver!🦁🍼💝
Ya te amo bebé, soy la tiabu ✨
Me gustaMe gusta
¡Yuli! Gracias por estar en mi vida y apoyarme en cada locura,
Has sido una gran tía para Sara y Franco, y ya eres una tiabu maravillosa, te queremos siempre en nuestras vidas.
Te quiero mucho y pronto estaremos con Leíto juntas.
Me gustaMe gusta