Una vez asumido el nuevo género del bebé, nos volcamos a los preparativos del Baby Shower. Esto no es tarea fácil, ya tienes el nombre y el género y ya con esto debería ser más que suficiente, pero no, se necesita el «motivo» del baby, algo así como elefantitos, biberones, osos, bebecitos, leoncitos, dinosaurios, etc. En este baby habrá un poco de todo, muchas cosas lindas, así que por qué limitarnos.
Como nuestro bebé se llamará Yera Leonardo, nombre que no me hizo muy feliz pues siento que Yera es como un diminutivo, o algo incompleto o hasta como un sobre nombre, en fin, así se llamará nuestro bebe y lo más importante para mí es conocerlo y abrazarlo, pero mientras lo esperamos, también preparamos un lindo festejo en el que predominarán los Leoncitos en honor a su nombre.
Primer paso, lograr que Sara hiciera su lista de invitadas porque tal y como se usa en Monterrey, la hermosa Ciudad de las Montañas, que es además donde vivimos, sólo asisten mujeres a los babys.
Segundo paso, conseguir un lugar agradable y con rica comida, ah muy importante, que se ajuste a nuestro presupuesto.
Tercer paso, enfocarnos en la decoración, comprar globos, centros de mesa y demás elementos decorativos.
Como el evento contará con un show que consiste en organizar juegos, rifas y demás amenidades, solicitud especial de la agasajada, también se han comprado premios para las felices ganadoras, mismos que Yulita ya envolvió. Yo no sentía muy necesaria esta parte del show porque el poder conversar con amigas que por las ocupaciones diarias no vemos con la frecuencia que quisiéramos, ya representaba mucha diversión. Podemos decir que la búsqueda de este Show y los premios , son un Cuarto paso.
Los distintivos que usarán las invitadas y los recuerditos que llevarán a casa son un quinto paso muy importante en toda la organización.
Y algo muy importante es conseguir un fotógrafo que inmortalice el momento, un sexto paso? puede ser.
Y por último un pastel que sea hermoso y delicioso, alguna botana , etc. Ya con esto tenemos el Séptimo paso.
Son un montón de detalles y me preocupa que se me escape alguno. El vestido de la homenajeada ha sido un poco complicado pero ha llegado su tía al rescate y al parecer ya quedó resuelto este dilema.
Quisiera regalarle a Sara un día muy especial, hasta mágico de ser posible, donde sólo se trate de ella y su bebé, para que en medio de su desconcierto intermitente ante la maternidad que se da por como ha cambiado su cuerpo y como se ha modificado su mundo, ella pueda reconectar con la alegría y el milagro de ser mamá, con toda la esperanza y emoción que este hecho trae, junto a la infinita dicha de que llegará este nuevo integrante a la familia, con su manera única de ser que revolucionará la vida de todos y que con sólo mirarlo nos hará sentir que todo valió la pena.
Leo cada vez está más cerca el día de tu llegada, espero que cuando nos conozcas cumplamos tus expectativas y podamos ser todo lo que necesitas. Tu desde ya sobre pasas por mucho las mías.

Las amo , y a Leo también.
Me gustaMe gusta
Y nosotros 3 a ti
Me gustaMe gusta