¿Siempre No?

Suena mi celular y veo en la pantalla que es Sara , recibo la llamada e inmediatamente se escucha,_¿ Mamá que crees? y yo, Madre al fin, pienso en que algo malo pasó y con una rapidez impresionante se me ocurren los peores escenarios, contesto con otra pregunta,_ ¿ que pasó nena? oigo la voz de Sara _es que no tendré a Yara si no a Yaro, dice entre bromeando y sorprendida, _que será niño, se nota que la noticia efectivamente fue la gran sorpresa pero afortunadamente no se oye ni enojada, ni preocupada.

Yo aún en shock alcanzo a balbucear _ ¿pero como? _¿por que se equivocó la Doctora? _¿Si es seguro que es niño? _No se puede confiar en esa Doctora. Sara nota mi asombro y con paciencia me explica que ya la Doctora lo revisó muy bien y que es un hecho que ahora tendremos un niño.

Después de darme todos los detalles de su visita a la Doctora, que si el Hierro un poquito bajo, que si ya toca hacerse un nuevo estudio, etc., colgamos la llamada, no sé por que pero me quedé con la sensación de que había sido victima de una estafa, era como que me habían robado una niña, como pudo pasar esto? , que manera tan cruel de jugar con nuestros sentimientos, con mis sentimientos.

Recordé mi primera corazonada de que Sara tendría un niño y me sorprendieron con la noticia de que sería niña y me sentí feliz , pero ahora con este giro inesperado seguía sin saber que pensar.

Después de dos horas digiriendo la noticia , no inmediatamente por si recibía otra llamada con otro cambio, quien sabe , era posible que sonara nuevamente mi celular para devolverme a la niña, le mandé un mensaje de voz a Franco, _¿Cómo ves? _no es niña , es niño tu sobrino, y el me contesta muy complacido, _Me parece genial, yo ya tengo muchas hermanas, es increíble que sea niño mi sobrino.

Magnifico!! pensé, además de haber vivido esta especie de fraude ni siquiera podía quejarme con Franco porque él estaba fascinado con este giro inesperado en la historia.

Francamente estoy muy agradecida porque Sara está saludable y aunque un poco nerviosa en ocasiones, está muy contenta, ¿qué más puedo pedir? tal vez una niña, jajaja. No es cierto, cuando pasen los días y nuevamente me acostumbre a la idea, seguro estaré fascinada con el niño que viene en camino.

También acudió una idea un poco loca a mi cabeza, «Y si son dos bebés» inmediatamente pienso que a sus 5 meses de gestación es imposible que no lo hayan notado y así me calmo sola, sin compartir con nadie hasta el día de hoy mi locura.

Lo importante es que todo va bien y Sara está contenta y mientras ella esté contenta yo también lo estoy.

5 comentarios sobre “¿Siempre No?

  1. Felicidades infinitas .. niña o niño bienvenido sea 👍😊😘😘 Diooos como pasa el tiempo… es lo único que me resta decir.. disfruten todos el proceso. Muchas bendiciones. 😍😘se les quiere .

    Me gusta

  2. Ay jejeje entiendo tu sentimiento de la estafa jeje. Yo desde el inicio me hice a la idea del niño, y aquí entre nos (jejeje) me alegré cuando me devolvieron a la idea de (código clave Gianlucca) Niño jajaja. Pero enserio, que bueno que las llamadas no sean para dar malas noticias, que la mami y el bebito estén perfectos y felices.

    Me gusta

    1. Yo en un principio sentí que era niño, y aquí entre nos (jajaja) cuando dijeron que seria Niña me puse súper feliz, pero entonces me la quitaron y me trajeron al gran Leo, jajaja, lo importante es que la mami y el bebé están muy bien.

      Me gusta

Deja un comentario