Sigo muy emocionada con la noticia de que seré abuela de una nena. Que hermoso!! Pienso en unas eternas compañeras, un equipo, una alianza para toda la vida.
Llegó el fin de semana esperado, nos pudimos organizar para el pequeño evento, viajamos a Querétaro con la misión de revelar la gran noticia a los futuros padres, esto sería en una pequeña reunión familiar sencilla pero muy emotiva.
Hubo Globos, pastel, bazooka con papelillo, una inmensa caja desde donde se elevó un globo rosa con la leyenda «ES NIÑA» y una cena deliciosa preparada por la otra Abuela que es una estupenda cocinera.
Como Yulita (tía abuela) y yo somos un poquito más frívolas , nos adjudicamos la tarea de la decoración, caja, globos, pastel y bazooka. Fue todo un reto hacer los preparativos, ir de compras en una ciudad que no conocemos bien, conseguir el helio para el globo que se elevaba, armar la caja sorpresa en la habitación del hotel donde nos hospedamos, además arreglarnos y llegar a una hora decente para iniciar nuestra Revelación.
Todo salió muy lindo, para mi fue una gran experiencia pues cuando me embaracé, hace una buena cantidad de años, no se usaban estas fiestas para revelar el sexo del bebé, así que formar parte de esta organización resultó muy novedoso y divertido.
Me preguntaba de donde venía esta nueva costumbre y leí por ahí que esto inició con el embarazo de una influencer, Jenna Karvunidis que cortó un pastel y vió en el interior el glaceado rosa y supo que tendría una niña, esto al parecer lo compartió en sus redes y se popularizó la idea de hacer estas celebraciones, esto fue en el 2008 y desde la fecha para acá se han inventado una variedad impresionante de formas para hacer la Revelación.
En 2017 hubo uno de estos festejos donde la mecánica era disparar a una caja de donde saldría el humo de color rosa o azul. El resultado fue la propagación de un incendio que acabó con 47.000 acres. Que barbaridad!!
Es posible que este festejo se convierta en una Tradición y quién sabe cuántas modificaciones tenga a medida que pase el tiempo.
El proceso y el evento resultó un poco agotador pero cuando salió ese globo de la caja y explotó la bazooka , vi tu cara, te oí gritar , te vi aplaudir emocionada, no pude evitar que se me escaparan unas lagrimitas de felicidad, no sé cuando pasó esto y no sé como pasó, pero no hay nada que me haga más feliz en este mundo, que verte radiante, emocionada y completamente feliz.
Así es nena, tu felicidad es mía también, me inundan tu emoción y tu alegría.
Por eso todo valió la pena
¡Eres mi persona Favorita! Te amo !!

Me encantó, me encantó! Es una de las etapas sino es que la mejor etapa después de Los hijos es ser abuela es una emoción que no se puede describir solo sentir me encantó me encantó ., solo que ahora nos cambiaron los papeles ahora es un hermoso nene!!! Bienvenido y bendecida sea su llegada que nos va a llenar de más felicidad que la que tenemos ahorita esperándolo .
Glenys un gran abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo seguiré publicando y espero seguir compartiendo contigo esta aventura de ser abuela!! Un abrazo inmenso Silvia!!
Me gustaMe gusta