Aún no sé lo que significa esta gran palabra, es como un gran estatus, el más alto que puedes alcanzar como mujer, parece que es el gran premio que ganas por haber sido hija, novia, esposa y madre.
Es la recompensa por todos aquellos días atribulados que se fueron sin ser saboreados. ¿Es acaso el regreso de los momentos sublimes que no pudieron quedarse en la carrera de la maternidad? ¿Será posible que este galardón te entregue a detalle y sin prisa los mejores momentos de la maternidad?
Espero que así sea, que cuando conozca a ese bebe, olvide todas las dificultades que se presentaron en la vida y deje de pensar en las cosas que ya no sucederán pero que definitivamente se cambiaran por otras igualmente maravillosas.
Cuando recibí la noticia de que sería abuela, fue de una manera bonita y sencilla. Mi hija y su novio me entregaron una cajita en la que venia un poema y la primera foto del bebé, eso fue hace casi once semanas y no puedo explicar cuánto ha cambiado mi vida y mis emociones en tan solo unas pocas semanas.
He pasado por varias montañas rusas, unos cuantos sube y baja y varios columpios. He estado arriba y abajo y de un lado a otro.

Hermosa recoleccion de recuerdos,la bebé es nuestra adrenalina para seguir disfrutando nuestra vida y más porqué los hijos de tu hija siguen siendo tus hijos❤️❤️❤️felicidades
Me gustaMe gusta
¡Muchas gracias! Te seguiré compartiendo mis sensaciones.
Me gustaMe gusta